Alcalde electo juramentó prometiendo trabajar por los niños, adultos mayores, mujeres y personas con habilidades diferentes del distrito.
Escribe Jean Duran – Pulso Municipal
En una noche cálida y emotiva, Emilio Chávez Huaringa, alcalde electo de Cieneguilla juramentó frente a su familia, vecinos, dirigentes de bases sociales y autoridades, en lo que será su tercer mandato municipal.
“Estuve preguntando a mis colegas alcaldes, funcionarios y vecinos cieneguillanos qué debería decir o proponer en mi discurso de orden. Y fueron mis hijos los que me respondieron: trabajar por los niños, adultos mayores, mujeres y personal con habilidades diferentes del distrito” reveló.
También mencionó que su gestión se enfocará en el desarrollo humano de cada uno de sus vecinos. Para ello, luchará contra la delincuencia, trabajará de la mano con los emprendedores, promoverá el turismo y velará por el cuidado ambiental. “Hoy nuestro partido político es Cieneguilla” sentenció el alcalde.
Antes del acto protocolar, Chávez Huaringa recibió la bendición en una misa de honor en la iglesia San José. Asimismo, hubo una puesta en escena de la cultura Ichma que hizo emocionar a más de uno de los presentes en la ceremonia.
Invitados de honor
Emilio Chávez agradeció la presencia de flamantes alcaldes como Guido Iñigo de Villa El Salvador, Eloy Chávez de Villa María del Triunfo y Enrique Cabera de Pachacamac, justamente a este último alcalde le pidió trabajar juntos por el mejoramiento de los distritos colindantes.
El evento también tuvo la presencia de diferentes autoridades locales, exalcaldes y del General en retiro Hugo Begazo Bedoya, quien se encargó de hacer juramentar al alcalde Emilio Chávez Huaringa.
Suscríbetele a nuestro Newsletter y entérate primero de todas las noticias del ámbito municipal y regional.