Eloy Chávez anunció la construcción e implementación de un nuevo estadio municipal en José Gálvez, la Casa del Adulto Mayor, cinco polideportivos y más pistas y veredas.
Las obras no paran en Villa María del Triunfo. Alcalde electo Eloy Chávez Hernández juramentó en medio del clamor de los villamarianos y, además, prometió más obras de infraestructura enfocado en el desarrollo de niñas, niños, jóvenes y adultos mayores del distrito.
Eloy Chávez, quien ya fue máxima autoridad debido de que Guido Iñigo fuera tachado por el Jurado Nacional de Elecciones en la contienda pasada, anunció la construcción de un nuevo estadio municipal para sus vecinos ubicado en José Gálvez y que tendrá capacidad para 15 mil personas.
“Nada puede parar el desarrollo de mi amado distrito” mencionó Chávez Hernández para continuar anunciando la recuperación del Palacio de la Juventud y las construcciones de la Casa del Adulto Mayor y cinco megas polideportivos en Villa María del Triunfo.
El burgomaestre villamariano recordó las dificultades que tuvo su gestión desde el 2019 a causa de la pandemia del Covid-19, sin embargo, dijo que esto no le imposibilitó seguir asistiendo a los que más necesitan y, también, seguir construyendo más pistas, veredas y áreas verdes.
“Puedo decir que la metas que nos trazamos fueron cumplidas. Pero sé que las tareas que nos esperan en la nueva gestión que iniciamos hoy serán tanto o más arduas que la gestión anterior” reflexionó en su discurso de orden.
La ceremonia tuvo invitados especiales como la congresista Kira Alcarraz Aguero y los alcaldes electos Emilio Chávez de Cieneguilla y Guido Iñigo de Villa El Salvador. Además, compartieron este inolvidable momento ex funcionarios públicos como ex alcalde de Surquillo, José Luis Huamaní.
¿Villa María del Triunfo es el distrito de la basura?
Eloy Chávez recordó como los medios de comunicación titulaban como primicia que Villa María del Triunfo era el distrito de la basura a causa de malos manejos administrativos, vacancias y desorden antes de su gestión.
No obstante, en el primer día de su alcaldía en 2019 “retiramos más de 15 mil toneladas de residuos sólidos de las calles. Asimismo, para mejorar el servicio de limpieza pública adquirimos 26 compactadoras, 6 camiones barandas y otras 10 compactadoras más”.
“Ahora los vecinos dicen con orgullo que son villamarianos” dijo Eloy Chávez comprometiéndose a seguir borrando esa mala imagen de su distrito para darle paso al vitoreo de los vecinos con la frase: “Eloy sí cumple”.
Suscríbetele a nuestro Newsletter y entérate primero de todas las noticias del ámbito municipal y regional.