Ceremonia se realizó en la Plaza de Armas del distrito con la presencia de vecinos, dirigentes y autoridades locales y nacionales
Escribe Jean Duran – Pulso Municipal
“Como autoridad tenemos que asumir la responsabilidad de estar con los vecinos y darles solución a sus problemas”, fueron las primeras palabras del alcalde electo Richard Soria Fuerte en su primer discurso de orden y refiriéndose a una emergencia ocurrida en una de las zonas del distrito.
Richard Soria, abogado de profesión, se planteó el objetivo de convertir a El Agustino como el mejor distrito de Lima Este. “Hoy, en el inicio de esta gestión decretamos la visión de convertirnos en el distrito más competitivo y moderno hacia el año 2034” enfatizó.
Asimismo, Soria Fuerte reconoció la problemática del distrito enfocándose en mejorar los índices de seguridad ciudadana, limpieza pública, áreas verdes e inclusión social. “Seremos una gestión humana con oportunidades para todas y todos los agustinianos” indicó.
El momento de mayor emoción sucedió luego de que el teniente alcalde le tomara juramentación, ya que sus padres subieron al escenario para colocarle la medalla de honor y entregarle el báculo reconociéndolo como máxima autoridad de El Agustino.
“Todos y cada uno de nosotros somos los responsables de hacer realidad esta visión. No descansaremos ni un día y al finalizar nuestra gestión habremos encaminado esta visión de cambio y modernidad”, finalizó el alcalde para volver a la zona afectada del distrito.
Suscríbetele a nuestro Newsletter y entérate primero de todas las noticias del ámbito municipal y regional.