ALCALDE MÁS JOVEN DE LIMA INAUGURA PRIMERA OBRA DE SU GESTIÓN

0

Más de 3 mil familias se benefician con la pavimentación de pistas y veredas de concreto en el Sector 2 Grupo Residencial 3

Luego de más de 40 años de espera, la Municipalidad de Villa El Salvador hizo realidad la pavimentación de más de 10 mil m2 de pistas y veredas de concreto en el Sector 2 Grupo Residencial 3 en el distrito de Villa El Salvador.

La ansiada obra ejecutada por administración directa, que incluye juegos recreativos para niños y mejoramiento del ornato público, beneficiará directamente alrededor de 3 mil familias que por años esperaron la obra.

El burgomaestre de la comuna, Kevin Yñigo Peralta, durante su discurso de inauguración, destacó que el distrito continuará camino a la modernidad trabajando de la mano con el pueblo.

“Estamos avanzando con las obras, el trabajo es en conjunto, comunidad y autoridades. Demostramos nuestro trabajo con hechos y no palabras”, precisó.

Yñigo Peralta, también anunció la adquisición de una flota de 29 compactadoras ecológicas para la recolección de basura, a fin de repotenciar y mejorar el servicio de limpieza pública, convirtiendo a Villa El Salvador en el distrito más limpio de Lima Sur, declaraciones que recibieron el respaldo de los cientos de vecinos que se dieron cita al importante evento.

“Agradecemos al alcalde por hacer realidad el sueño de los vecinos, ahora podremos tener mejor calidad de vida”, dijo Santiago Mayhualla León, dirigente vecinal de la zona.

Comentarios

comentarios

Compartir.