SJL: regidores de Podemos Perú denuncian a Alex Gonzáles por actos de corrupción

0

Los regiones de Podemos Perú de SJL señalaron que la actual gestión ha contratado a funcionarios cuestionados por delitos de corrupción.

Los ocho regidores que fueron elegidos por Podemos Perú para San Juan de Lurigancho (SJL), tomaron distancia del alcalde Alex Gonzáles, del mismo partido, por presuntamente permitir actos de corrupción en su gestión. 

Los funcionarios de la comuna de SJL enviaron un un oficio a la Contraloría General de la República “advirtiendo serias irregularidades en la actual gestión municipal, como el nombramiento de funcionarios y asesores cuestionados por graves delitos de corrupción y el permanente bloque de investigaciones sobre denuncias por malos manejos”.

Los regidores también manifestaron que el alcalde Alex Gonzáles se ha negado a realizar una fiscalización al municipio, es por eso que deslindan y toman distancia del accionar del alcalde, sus funcionarios y asesores que viene trabajando en San Juan de Lurigancho.

Agregaron que esta decisión no impedirá que sigan realizando su labor fiscalizadora en defensa de los intereses de los vecinos, denunciando públicamente todo indicio y acto de corrupción, y trabajando por impulsar soluciones para el desarrollo del distrito.

Comentarios

comentarios

Compartir.