El alcalde de La Victoria, George Forsyth, anunció que, a partir de ahora, su despacho se ubicará en el Complejo Deportivo San Cosme, que se ubica al lado del cerro con el mismo nombre.
La autoridad de La Victoria confesó que su decisión se basa en el compromiso de atender a lo vecinos que viven en las zonas vulnerables del distrito; sin embargo, indicó que dichos sectores estaba olvidado por gestión anterior y estaba invadido por mafias.
“¿Dónde se necesita a la municipalidad? En las zonas más vulnerables. Entonces nosotros nos tenemos que mudar a San Cosme. El complejo San Cosme es maravilloso, pero estaba totalmente abandonado, donde la mafia construía sus casas”, dijo Forsyth luego de reunirse con otros alcaldes de Lima que le dieron su respaldo ante las amenazas que ha recibido por intentar erradicar la delincuencia de La Victoria. 
Forsyth Sommer manifestó que por el olvido del complejo de San Cosme, los responsables deben de ser condenados el resto de sus vidas.
Finalmente, el alcalde de La Victoria, en una ceremonia oficial, se reunió con el alcalde de Lima y otros burgomaestres de la capital para recibir su respaldo.

Texto e imágenes de: Infórmate Perú – Mundo

Comentarios

comentarios