Alcaldes de Lima y SJM supervisan labores de limpieza (VIDEO)

0

La mañana de este miércoles, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, se hizo presente en el distrito de San Juan de Miraflores para supervisar las labores de limpieza que se viene llevando a cabo en esa jurisdicción.

Acompañado de la alcaldesa de SJM, María Cristina Nina Garnica, Muñoz Wells indicó que sentía “mucha preocupación por la cantidad de toneladas de basura acumulada” en ese distrito.

Asimismo, precisó que la Municipalidad Metropolitana de Lima ha enviado cargadores frontales, siete camiones, compactadoras“para poder ayudar a San Juan de Miraflores”.

“Ya hemos apoyado a otros seis distritos, hemos recogido más de 5400 toneladas de basura. Les pido a los vecinos que no ensucien las calles. Seguiremos trabajando para tener ciudades limpias, seguras y ordenadas”, aseveró.

Por su parte, la máxima autoridad edil de SJM, María Cristina Nina Garnica, afirmó que “hoy se normalizará el recojo normal de la basura”.

“Estamos recogiendo los últimos cúmulos de basura que quedan alrededor de todo el distrito. El mensaje es alentador, ya estamos saliendo de esta crisis. Los vecinos ya podrán sacar sus residuos sólidos con total normalidad”, indicó la alcaldesa.

Comentarios

comentarios

Compartir.