Alcalde de SMP Julio Chávez expuso su experiencia en gestión municipal y su trabajo con juventudes en el local de Acción Popular

0

La noche del 5 de febrero en el local de la Av. 9 de Diciembre, local del partido político Acción Popular, el alcalde de la Municipalidad de San Martín de Porres, Julio Chávez Chiong, expuso ante un concurrido auditórium su experiencia en gestión municipal y su trabajo con juventudes de Acción Popular.

El burgomaestre recordó los 62 años de historia, política y democrática que tiene Acción Popular, asimismo recordó a los líderes como Fernando Belaúnde Terry, Valentín Paniagua, Sandro Mariátegui, Javier Alva Orlandini, entre otros grandes políticos del partido de la lampa.

Asimismo Julio Chávez, señaló que tiene 18 años como militante del partido político de Acción Popular y que tuvo el honor en el año 2003 de firmar el Acta de Ratificación Nacional de Acción Popular con la finalidad que el partido pueda adecuarse a la Ley de Partidos Políticos, siendo en esa oportunidad Acción Popular el primer partido político de inscribirse.

Luego Chávez Chiong, recordó que cuando llego al partido pocos eran los jóvenes que se inclinaban por la política y luego señaló con emoción que cuando cumplió 22 años fue elegido Secretario Nacional de Juventudes, época en que los jóvenes pensaban en la revolución o elecciones libres.

Sin embargo Julio Chávez, muy joven tomo con responsabilidad trabajar con los jóvenes de Acción Popular, luego de viajes constantes por todo el Perú, logro instalar 19 bases departamentales organizadas recibiendo el aplauso de los asistentes.

Asimismo el burgomaestre sanmartiniano, señaló con respecto a su experiencia en la gestión municipal detallando una serie de modernos proyectos que se vienen para el distrito de San Martín de Porres, señalando positivamente los avances que ha podido realizar a más de 30 días de gestión municipal.

Finalmente los asistentes a las exposiciones que se llevaron a cabo en el local del partido político de Acción Popular, señalaron que tienen mucha confianza en la gestión que realizara Julio Chávez, como alcalde del distrito de San Martín de Porres, sobre por el trabajo honesto y transparente que realizara y lo demostrara con el transcurrir de la gestión municipal.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

Comentarios

comentarios

Compartir.