¿Dónde me toca votar? Entra directamente aquí y conoce tu local de votación

0

Falta poco. La ONPE habilitó la plataforma donde puedes revisar tu lugar de votación para estas Elecciones municipales y regionales 2018.

Desde este viernes 10 de agosto puedes revisar tu local de votación para las próximas Elecciones Municipales y Regionales 2018 , las cuales se llevarán a cabo el próximo 7 de octubre de 2018. La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) publicó la lista oficial.

→ →  PUEDES REVISAR TU LUGAR DE VOTACIÓN AQUÍ

Una vez ingresado tu DNI en este enlace, se abrirá una ventana que te informará si eres miembro de mesa y también el lugar en el que ejercerás tu derecho a sufragar, este 7 de octubre.

En estas elecciones se elegirán a las autoridades que gobernarán las distintas regiones y municipios del país por los próximos cuatro años.

¿ELEGISTE LOCAL DE VOTACIÓN?

Al igual que en procesos electorales anteriores, la ONPE habilitó la opción para que los electores puedan cambiar su local de votación y elegir entre otras opciones.

Con esta opción, un total de 1’120.555 electores de Lima Metropolitana, Callao, y las provincias de Trujillo y Arequipa eligieron sus locales de votación más cercanos a sus domicilios durante el plazo correspondiente, que venció el sábado 30 de junio.

Cabe mencionar que este proceso de poder elegir el local dónde se votará estuvo disponible únicamente en Lima Metropolitana, Callao y por primera vez para estas elecciones se incluyó las provincias de Arequipa y Trujillo.

A todas estas personas se les informó sobre su local de votación elegido mediante un correo electrónico a la dirección que ellas mismas consignaron al momento de registrarse.

Por su parte, las personas que no lograron cambiar su local de votación, ni consignar ningún correo electrónico, podrán obtener esta información mediante la forma regular, ingresando a la pagina web oficial de la ONPE:www.onpe.gob.pe, en donde estará disponible un módulo bajo el título de ‘Elecciones Regionales y Municipales 2018’.

0%
0%
Increíble
  • User Ratings (1 Votes)
    9.7

Comentarios

comentarios

Compartir.