IMAGEN: RPP

Flor Ramirez Ayala, trabajadora en el área de fiscalización del municipio de Comas, realizó una denuncia tras sufrir de disparos a su vivienda de personas desconocidas. Ulises Villegas, alcalde de Comas, respaldó a la trabajadora e invocó al Ministerio del Interior, la Policía Nacional y la comuna en realizar un trabajo en conjunto.

La víctima declaró para RPP Noticias que se escucharon motos lineales seguidas de tres impactos de bala a su domicilio. Su familia decidió mantenerse dentro de la casa. La funcionaria cree que sea una posible represalia por trabajo que ha realizado en el municipio, pues se han estado realizando clausuras de locales y erradicando espacios públicos ocupados.

Tras la situación, el alcalde muestra todo su apoyo a la trabajadora y aprovechó en solicitar al Gobierno en declarar estado de emergencia la seguridad de Comas, pues considera que la Policía no tiene logística en la situación. También insta a los vecinos del distrito en no temer y denunciar hechos delincuenciales.

Comentarios

comentarios