Municipalidad de SMP recogió toneladas de basura en el río Rímac

0

La gestión municipal en San Martín de Porres comenzó abordando uno de los grandes problemas que ajena a ese distrito de la ciudad, la acumulación de basura. Y tal como lo dijo en su campaña, la gestión del alcalde Julio Chávez comenzó por el recojo de basura en el río Rímac.

El personal dela comuna sanmartiniana recogió alrededor de 20 toneladas de basura en la ribera del río Rímac, exactamente a la altura del puente Dueñas, el cual es uno de los cuatro puntos críticos donde se concentra mayor acumulación de desperdicios en este extenso distrito de la capital.

“Vamos a limpiar toda la margen del río Rímac, hemos empezado en el puente dueñas porque es el punto donde más basura se acumula”, precisó el subgerente de limpieza de la Municipalidad de San Martín de Porres, Miguel Quispe Ponce, quien aseguró que estos trabajos proseguirán en los siguientes días.

Esto ha sido bien tomado por los vecinos de la cuadra 17 de la avenida Malecón Río Rímac, quienes aplaudieron la medida de la nueva gestión municipal al recoger enormes cantidades de basura, pues aseguran el lugar se había convertido además en punto de concentración de gente de mal vivir.

Comentarios

comentarios

Compartir.