Municipalidad de Pueblo Libre inicia operativos para erradicar mototaxis en su distrito

0

Envían al depósito doce de estos vehículos.

El personal de Serenazgo de la Municipalidad de Pueblo Libre envió ayer al depósito a 12 mototaxis que venían de zonas aledañas para circular en el referido distrito, pese a que está prohibido. La intervención se dio en las diferentes calles y avenidas ubicadas en el límite con Breña.

Durante el operativo, uno de los conductores opuso resistencia e intentó atropellar a un sereno, quien en una rápida reacción logró ponerse a buen recaudo y reducir al mototaxista.

Los operativos de fiscalización se llevan a cabo en la avenida del Río cuadra 1 (Colegio Elvira García), Simón Condori y Juan Valer cuadra 7 (Ex Cueva). Esto a fin de erradicar de forma absoluta el ingreso de mototaxis en Pueblo Libre y salvaguardar la seguridad de los vecinos.

La comuna ha logrado intervenir, en las últimas dos semanas, más de dos decenas de mototaxis en calles limítrofes con Breña y Magdalena. Estos fueron trasladados a la base de la Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad para las sanciones administrativas correspondientes.

Estas intervenciones se realizan luego de que Pueblo Libre declarará en emergencia la seguridad ciudadana del distrito por 90 días. 

Comentarios

comentarios

Compartir.