Municipalidad de Surco clausuró tienda de masajes que ofrecía servicio sexual

0

Catherine Rosales, subgerente de Fiscalización de Surco, informó que la clausura se realizó tras una labor de investigación, en la que se logró certificar con fotos y videos los hechos ilícitos. 

La Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Surco clausuró una tienda de masajes corporales -ubicada en una galería de la avenida Benavides-, que ofrecía un servicio sexual a sus clientes.

Catherine Rosales, subgerente de Fiscalización de Surco, informó que la clausura se realizó tras una labor de investigación, en la que se logró certificar con fotos y videos los hechos ilícitos. De acuerdo con la Municipalidad, las masajistas masturbaban a sus clientes por un costo extra.

“Según nuestro código de infracciones, corresponde a una clausura definitiva y voy a comunicar a la Gerencia de Desarrollo Económico para que revoque la licencia otorgada a este negocio”, expresó la funcionaria.

Según el municipio de Surco, Paul Nolasco Taboada figura como la persona que alquila este local. En el negocio se encontraron a dos mujeres jóvenes. El cierre de este negocio es por permitir actividades que atenten contra la moral, las buenas costumbres o alteren la tranquilidad de vecindario.

Comentarios

comentarios

Compartir.