Municipalidad de Jesús María anuncia plantado de más de 100 árboles en el Campo de Marte

0

El programa ‘Acción Verde’, de la comuna distrital, tiene como objetivo reducir la contaminación ambiental y mejorar la calidad de vida de los vecinos y visitantes.

La municipalidad de Jesús María lanzará el programa “Acción Verde”, el cual busca incentivar la participación de vecinos, ONGs, instituciones públicas y privadas en el desarrollo de campañas de arborización en el distrito.

Como primera acción, mañana se plantarán 100 árboles en el Campo de Marte, posteriormente se hará lo mismo en otros puntos del distrito.

Durante el lanzamiento de este programa, escolares que representarán a sus instituciones educativas, como brigadieres ambientales plantarán 100 árboles de Hurangay en el Campo de Marte.

Este programa tiene como su objetivo es reducir la contaminación ambiental y mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Jesús María cuenta con 11 mil árboles y se plantea que durante la gestión aumento el número a 10 mil árboles más, que serían plantados gracias a este programa de arborización.

Comentarios

comentarios

Compartir.