Municipalidad de Lima ofrecerá actividades en tres clubes zonales

0

Este domingo 23 de junio se rendirá homenaje a los hombres y mujeres del campo con un espectáculo de danzas folclóricas en el Club Zonal Flor de Amancaes.

Este lunes 24 de junio se celebra el Día del Campesino y con motivo de revalorar la importancia de sus costumbres, el Servicio de Parques de la Municipalidad de Lima (Serpar) ha preparado una serie de actividades para este domingo 23 de junio, desde las 3 de la tarde en los clubes zonales Flor de Amancaes, Cahuide y Santa Rosa.

En el Club Zonal Flor de Amancaes de Villa María del Triunfo(VMT) se realizará un espectáculo denominado ‘Fiesta del Sol’, la cual contará con la presentación de danzas folclóricas de la costa, sierra y selva a cargo del grupo musical Sentimiento y Tradición.

Por su parte, en Lima Norte, en el Club Zonal Santa Rosa del distrito que lleva el mismo nombre, se ofrecerá un taller de cerámica escultórica en la que se elaborarán frutas y verduras en arcilla, así como uno de jardinería con un sembrado de semillas en homenaje a la labor de nuestros campesinos. Además, se proyectará un video documental sobre el Inti Raymi.

Finalmente, en el Club Zonal Cahuide de Ate Vitarte, se desarrollará el taller de dibujo y pintura con semillas, plasmando imágenes referentes al trabajo que realizan en la tierra y sobre los productos que siembran y que llegan a las mesas de las familias peruanas.

Los asistentes podrán acceder a los diferentes atractivos que ofrecen los diez clubes zonales; zona de parrillas, losas deportivas, juegos infantiles, paseos a caballo, entre otros servicios.

El costo de ingreso es de tres soles de lunes a sábado y cuatro soles los domingos y feriados. Los niños de 5 a 12 años pagan un sol y en el caso de adultos mayores, menores de cinco años y personas con discapacidad la entrada es gratuita.

Comentarios

comentarios

Compartir.