Alcalde de Lince: Gestión anterior dejó inoperativo más del 50% de vehículos del serenazgo

0

Vicente Amable advirtió que cámaras de seguridad están inoperativas y Palacio Municipal se encuentra en estado “ruinoso”

Vicente Amable, alcalde de Lince, denunció que la gestión anterior, a cargo de Martín Príncipe Linares, dejó en pésimas condiciones esta comuna. Señaló que el Palacio Municipal se encuentra en un estado “bastante ruinoso”.

“Nuestro Palacio Municipal está en un estado bastante ruinoso, los equipos tecnológicos están obsoletos. Esto impide que se pueda dar un servicio puntual y de calidad a nuestros vecinos”, señaló el alcalde de Lince que fue elegido bajo el partido Acción Popular.

El alcalde Amable también señaló los equipos de seguridad también se encuentran en un pésimo estado y que el personal de serenazgo no ha sido capacitado debidamente, ni cuenta con las instalaciones adecuadas.

“Hemos encontrado muchas carencias de equipos de cámaras de vigilanciaque no funcionan y que cumplieron su vida útil. Los vehículos también han cumplido su vida útil, tenemos más de la mitad de la flota inoperativa”, señaló.

El burgomaestre también señaló que durante el proceso de transferencia con la gestión de su antecesor Martín Príncipe Linares no dieron cuenta de estas deficiencias, ni del estado del Palacio Municipal.

Comentarios

comentarios

Compartir.