La Municipalidad de La Victoria recuperó un inmueble ubicado en el cruce de los jirones Huánuco y Humboldt (parque Cánepa) que servirá en un futuro para la instalación de una central de monitoreo de cámaras de video vigilancia y tendrá el objetivo de brindar seguridad al emporio comercial de Gamarra y a todo el distrito.
Según mencionó la Gerente Municipal, Yanina Abanto, el local que usará el serenazgo, podrá monitorear aproximadamente 40 cámaras de videovigilancia de última generación que se instalarán en Gamarra y estarán interconectadas con las 550 cámaras que se adquirirán gracias a la gestión del alcalde George Forsyth.
Por otro lado, la funcionaria edil indicó que el local fue entregado en alquiler por la municipalidad, mediante un contrato de arrendamiento directo N° 27-2017-GAF/MLV suscrito el 26 de setiembre de 2017, al señor Diego Antonio Guizado Salinas, quien de manera voluntaria y pacífica procedió a devolver el inmueble como consta en el acta de entrega de posesión suscritos por él y funcionarios de la comuna el 09 de febrero del presente año.
Cabe destacar que el local fue clausurado por la gestión anterior, ya que en su momento se cometieron faltas administrativas.
Al momento de la diligencia los antiguos arrendatarios pudieron retirar sus pertenencias y el inmueble quedó a disposición de la comuna victoriana.
Suscríbetele a nuestro Newsletter y entérate primero de todas las noticias del ámbito municipal y regional.