El presidente del PPC dijo que definirá esta semana si postula o no a la alcaldía de Lima

El presidente del Partido Popular Cristiano (PPC), Alberto Beingolea, afirmó que esta semana definirá si postula o no como precandidato a la alcaldía de Lima en las elecciones internas que realizará su organización política el próximo domingo 20 de mayo.

“Debemos tener una decisión final esta semana, nos estamos acercando a la fecha de elecciones internas”, manifestó.

Precisó que el PPC, por acuerdo interno, participará en las elecciones municipales y regionales de 2018 con candidato propio y con su símbolo partidario.

En diálogo con la agencia Andina, Alberto Beingolea dijo que en su partido existe el mejor de los ánimos y la tranquilidad necesaria para enfrentar las elecciones en Lima con una candidatura “limpia, fresca y renovada”.

“Lo único que diré es que en el PPC hay la convicción de que las autoridades municipales tienen la principal tarea de velar por la felicidad de su pueblo y somos conscientes de que Lima no es una ciudad feliz”, refirió.

Beingolea indicó que el PPC no se desespera porque no figura aún en las encuestas de intención de voto para la Municipalidad de Lima.

“Somos un partido con 50 años de historia, tenemos una tarea clara de difundir ideas y estamos siempre a disposición del país, no nos desesperamos por las encuestas, las cosas llegan a su debido tiempo”, concluyó.

Redacción EC

Suscríbetele a nuestro Newsletter y entérate primero de todas las noticias del ámbito municipal y regional.