De manera preocupante, el responsable de la Unidad de Fiscalización y Control de la Municipalidad, Jorge Torres Fernández, señaló que ya nada puede hacer para evitar el funcionamiento de los antros y discotecas en la ciudad de Ayacucho, cuyo funcionamiento se encuentra prohibido.

Con dichas declaraciones, Torres reconoce lo que el regidor Javier Morales manifestó hace un par de semanas, calificando la labor de la Unidad de Fiscalización como pésima y peor a la anterior gestión.

“Ya perdí mi facultad y si intervenimos, doy pie a una denuncia por parte de ellos por abuso de autoridad”, señaló.

Es decir, las calles de Huamanga se encuentran a merced de las discotecas que pueden hacer y hacen lo que quieran, a vista y paciencia de las autoridades municipales.

Durante la entrevista y en todo momento, Torres Fernández señaló que toda la información de su trabajo se encontraba en su oficina, y solo ahí podría entregarlas a los medios de comunicación.

De otro lado, le echo la pelota a la oficina de Ejecución Coactiva y a la gerencia de Desarrollo Económico, porque según él, no estarían cumpliendo con sus funciones.

“Ya enviamos los documentos respectivos y son ellos quienes deberían cumplir con las normas sancionadoras”, informó y ante la pregunta de que, si dichas oficinas no hacen nada, señaló que “la presunción es ello”.

Finalmente, criticó a la anterior gestión de la Unidad de Fiscalización, indicando que al asumir su cargo encontró el área hecha un caos y en estado paupérrimo, pese a que Torres también trabajó en dicha área.

Fuente: Correo

Comentarios

comentarios