Con el fin de acabar con la delincuencia, el alcalde de Santa Anita, José Nole Palomino, aseguró que instalará cámaras de alta tecnología en diversas zonas del distrito con el fin de identificar el rostro de los delincuentes.

Durante una conferencia de prensa, el burgomaestre sostuvo que también implementará unidades serenazgo motorizado y repotenciará la Central de Monitoreo y Vigilancia, a fin de devolver la tranquilidad y seguridad a los vecinos.

“Ya basta de tanta delincuencia. Nuestra prioridad será declarar la guerra a estos malos elementos que actúan al margen de la ley. Con el apoyo de la policía y la sociedad civil combatiremos este flagelo que tanto daño viene causando a nuestros vecinos”, dijo.

Nole Palomino también hizo énfasis sobre la inseguridad que viven día a día los escolares de Santa Anita. Por tal razón, anunció la conformación de una brigada de autoprotección en los colegios del distrito.

Asimismo, sostuvo que gestionará la contratación de un equipo de psicólogos, para orientar y prevenir casos de bullying a niños y jóvenes en las instituciones educativas.

Por último, se comprometió en fiscalizar el programa Vaso de Leche, con el fin de que llegue a las personas de menos recursos.

Suscríbetele a nuestro Newsletter y entérate primero de todas las noticias del ámbito municipal y regional.