Jefferson Farfan “La Foquita” Apadrina inauguración del Complejo Deportivo Ollantaytambo de Ate

0

El Alcalde Óscar Benavides afrontó una titánica lucha para devolver a los niños y jóvenes una infraestructura deportiva que les fue arrebatado, al transferirse el Estadio “Andrés Bedoya Díaz” al Ministerio de Salud para construir un hospital. El Alcalde Óscar Benavides tomó la firme decisión de conseguir un nuevo terreno y construir un moderno estadio, con coliseo cerrado incluido.

El Complejo Deportivo Residencial Ollantaytambo, beneficiará a más de 700 mil niños y jóvenes del distrito de Ate. Para su ejecución el Municipio de Ate ha invertido más de 62 millones y medio de soles habiendo generado más de 250 puestos de trabajo en forma directa y más de 500 puestos de trabajo de forma indirecta.

Esta gran obra deportiva se edifica en un área de terreno de 23,403.04 m2 y cuenta con los siguientes componentes, estadio de fútbol con medidas e iluminación reglamentaria, tribunas techadas con capacidad de 5,000 espectadores, la cual se construye en un área aproximada de 11,200 m2; Coliseo multiusos con capacidad aproximada de 1,600 espectadores.

Las canchas son reglamentarias de fútbol sala, vóley, básquetbol, balón mano y módulos para niños y jóvenes con habilidades especiales, el cual se ha construido en un área aproximada de 2,450 m2.

También tiene un edificio de Residencia Deportiva con 4 pisos, 2 ascensores, uno de ellos especial para discapacitados, residencia para deportistas, áreas administrativas, académicas, gimnasio completo con capacidad para 362 deportistas, el cual se construye en un área aproximada de 1,380 m2.

439 estacionamientos para autos y 2 para buses con veredas adoquinadas, 2 boleterías y una caseta de vigilancia, brindarán comodidad y seguridad a los asistentes en sus diferentes instalaciones.

Comentarios

comentarios

Compartir.