Ex regidor de Lima Metropolitana y exitoso empresario, anunció su candidatura a la Alcaldía de La Victoria.

Su experiencia en la gestión empresarial y política hacen de Rubén Cano Altez uno de los candidatos a seguir en las próximas elecciones municipales de La Victoria. Fue regidor en la Municipalidad de Lima Metropolitana (MML) donde presidió la Comisión de Economía representando al partido Solidaridad Nacional, sin embargo, ahora postula con la nueva faceta de este partido: Renovación Popular.

“Cuando acepté como invitado, a formar parte de la lista en Solidaridad Nacional como regidor de Lima, supe en lo que me metía y prepare a mi familia para que me acompañe en todo momento, en las buenas y en las malas; y ahí estuvimos firmes porque hice de mi cargo, lo que los limeños por mucho tiempo han anhelado: velar por la transparencia de la gestión municipal” recordó el empresario.

Como vecino y empresario, ha decidido enfocar su trabajo principalmente en los adultos mayores, jóvenes y mujeres del distrito.

Cano Altez asegura que su gestión priorizará la inseguridad ciudadana y la informalidad que hay en diferentes zonas del distrito victoriano. “Somos más de 200 mil habitantes en el distrito y tenemos la mayor densidad empresarial formal y alrededor de 41 mil empresas informales. El conglomerado más grande de la industria textil del Perú se encuentra aquí, en Gamarra.  Aportamos a la economía nacional pero no hemos podido resolver el caos ni el desorden hasta ahora” argumentó Rubén Cano.

Con gran optimismo, confiesa que ha crecido políticamente desde el inicio de sus funciones como regidor.

Además, el candidato victoriano afirmó que enfocará su trabajo principalmente en los adultos mayores, jóvenes y mujeres del distrito. Sobre las mujeres dijo que, de toda la población de La Victoria, que es aproximadamente más de 200 mil personas, el 50% son mujeres de quienes no quiere desperdiciar su potencial volviéndolas emprendedoras y luchadoras con oportunidades.

Comentarios

comentarios