LINCE OFRECERÁ CURSO DE MANGAS Y ANIMES DURANTE EL PROGRAMA DE VACACIONES ÚTILES 2019

0

Vicente Amable, alcalde de Lince inaugurara el programa de “Vacaciones Útiles 2019” dirigido a niños y adolescentes en edad escolar, donde los menores podrán desarrollar actividades artísticas, culturales y deportivas a través de la Sub Gerencia de Educación, Cultura y Deporte de dicha comuna.

El programa consiste en talleres de disciplinas deportivas y artísticas, las cuales facilitarán la estimulación y oportunidades de desarrollo personal de los niños.

La apertura del programa estuvo a cargo del burgomaestre de Lince, quien resaltó la realización del programa porque con los talleres y actividades, los alumnos podrán desarrollar nuevas habilidades.

“Los niños y jóvenes necesitan recrearse y aprender. Por ello ponemos al servicio de los vecinos del distrito el programa de vacaciones útiles 2019, con divertida actividades artísticas y culturales”.  Apuntó, el alcalde de Lince.

Los talleres incluyen actividades deportivas y artísticas como, futbol, vóley, tennis de mesa, basquet, cerámica al frio, manga y anime, asimismo dibujo y pintura, teatro para niños.

En ese sentido, se informó que el horario de las clases será de lunes a viernes en los turnos mañana y tarde a partir del 14 de enero, asimismo, los padres de familia interesados podrán matricular a sus hijos en la Casa de la Cultura ubicada en la Av. Militar 1966 4to Piso o llamar Telf.619-1818 anexo 706.

Comentarios

comentarios

Compartir.