MUNICIPALIDAD DE LIMA, PERU, UBICADO EN LA PLAZA DE ARMAS DEL MISMO NOMBRE

La Municipalidad de Lima (MML) y el Ministerio de Cultura decidieron que el martes 18 de enero se permita el ingreso gratuito a determinados parques, espacios y locales con motivo del 487 aniversario de la capital.

En el caso de la MML, se estableció el ingreso gratuito a 11 clubes zonales, como San Pedro (Ancón), Santa Rosa (Santa Rosa), Manco Cápac (Carabayllo), Sinchi Roca (Comas), Lloque Yupanqui (Los Olivos), Cápac Yupanqui (Rímac), Huiracocha (San Juan de Lurigancho), Cahuide (Ate), Huayna Cápac (San Juan de Miraflores), Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo) y Huáscar (Villa El Salvador).

En el club zonal Sinchi Roca, de 9 a.m. a 1 p.m., se llevará a cabo la campaña Lima Te Cuida, a fin de que las personas accedan a pruebas de descarte y vacunación contra el COVID-19, vacunación contra la influenza, descarte de diabetes, anemia e hipertensión arterial, además de consejería nutricional y de salud.

La jornada se extenderá el miércoles 19 solo en los clubes zonales Cahuide (Ate) y Huáscar (Villa El Salvador), de 9 a.m. a 1 p.m.; el ingreso será gratuito y habrá presentaciones musicales. La Municipalidad de Lima enfatizó que los eventos y campañas cuentan con aforo limitado.

Otras iniciativas

La Municipalidad de Lima también anunció el ingreso gratuito al Parque de las Leyendasel Circuito Mágico del Agua y los Pantanos de Villa el 18 de enero.

La MML indicó que, para acceder a los boletos, los vecinos deberán ingresar al aplicativo móvil Entradas Lima, ya que el aforo es limitado. Asimismo, deberán presentar su carné de vacunación con dos dosis y respetar los protocolos de bioseguridad.

Con información de El Comercio

Comentarios

comentarios