El Ministerio de Cultura, en coordinación con la Municipalidad Distrital de Lince, presentó el 2do ciclo de cine familiar “Cinema Bajo las Nubes”, una serie de proyecciones al aire libre en el parque Mariscal Ramón Castilla.

El evento se llevó a cabo este fin de semana, como una oportunidad de disfrutar de los espacios públicos con seguridad y siguiendo las normas de distanciamiento social. Dicha iniciativa tuvo una respuesta positiva de los vecinos, quienes participaron del cierre de la 2da Feria de Arte Independiente – FAI Lince 2021.

Entre los filmes que fueron proyectados están: «Chicama», de Omar Forero; «El zorro enamorado de la luna», de Jimmy Carhuas; “Hotel Paraíso”, de Daniel Rehder y “Alba”, de Elva Arrieta.

“Cinema Bajo las Nubes” es una propuesta cultural que se está impulsando a través de la Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios (DAFO) del Ministerio de Cultura y tiene como objetivo, que el público en general disfrute de manera gratuita de diversas propuestas del cine nacional en espacios públicos seguros.

Comentarios

comentarios