Trujillo: municipalidad distrital pedirá que Melissa Klug no reciba más dinero por pensión

0

Gran indignación ha generado el comunicado difundido a través de redes sociales, donde la Municipalidad distrital de Moche, en Trujillo, indica intervendrá sobre el problema que existe entre la farandulera Melissa Klug y el futbolista Jefferson Farfán por una demanda de alimentos.

Desde la cuenta oficial en Facebook, se puede leer un post que incluye una fotografía de la expareja sentimental del delantero de la selección nacional, donde hacen la pregunta: “Te alcanzarían 43 mil soles para alimentar a tus hijos”, frase que tiene diversas opiniones de los cibernautas.

Además, el mensaje señala que: “se enviará un documento formal al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables solicitándole tomar acciones inmediatas sobre el presente caso, por ser un mal ejemplo para las mujeres”.

Asimismo, se indica que: “Esperamos que no quede impune y que el Poder Judicial tome la decisión de reducir montos económicos elevados por el bien de la sociedad”.

El tema ha causado malestar entre la población del distrito, exigiendo a la autoridad que se preocupe por temas que tienen que ver específicamente con la gestión y no con asuntos faranduleros y entre dos personas que no tienen nada que ver con lo que sucede en la zona.

Comentarios

comentarios

Compartir.