SJM: Avalancha de denuncias a ex alcalde Javier Altamirano y sus ex funcionarios

0

Gestión de María Cristina Nina empezó con auditoría a la gestión saliente 2015- 2018

El procurador de la municipalidad de San Juan de Miraflores denunció a al ex Alcalde de San Juan de Miraflores, JAVIER ALTAMIRANO y a su ex Gerente de Administración, DINA RODRÍGUEZ por el delito de “retardo injustificado de pago”, siendo este delito el problema que causó la crisis del recojo de basura en los primeros dos meses del presente año.

El ex Procurador del municipio sanjuanino, EDINSON LEONARDO MORI CHAVEZ, también fue denunciado por delito contra la administración pública, bajo la modalidad de  omisión, rehusamiento o demora de actos funcionales en agravio del estado.

Y ellos no serían los únicos, la ex gerente de vaso de leche y programas sociales, SUSAN LIZBETH ZUÑIGA CORDOVA, por malversación de fondos – apropiación ilícita en agravio del estado.

Cabe mencionar que al juramentar la alcaldesa actual de San Juan de Miraflores se comprometió con sus vecinos a iniciar una auditoría y asimismo procesar a quienes se les encuentre responsables de malos manejos en la corporación edil.

Comentarios

comentarios

Compartir.