La alcaldesa de San Juan de Miraflores, María Cristina Nina, inició su gestión gubernamental 2019-2022, con el recojo de basura que se acopió en las distintas avenidas principales del distrito en los últimos días del año.

Esta primera acción municipal reunió a las seis de la mañana camiones recolectores, agentes de limpieza y una gran comunidad de vecinos que se integraron a la campaña de limpieza encabezada por la única alcaldesa de Lima.

Junto a los funcionarios municipales recorrió toda la avenida San Juan en zonas focalizadas de basura donde la misma autoridad edil limpió literalmente las calles.

“Esta primera acción es un mensaje contundente a toda la comunidad sanjuanina de unirnos como vecinos a conservar limpias nuestras calles. Ésta es solo la primera actividad de nuestro plan de acción municipal que lo verán al pasar los días”, comentó la burgomaestra.

Horas más tarde dejó los accesorios de limpieza para juramentar como alcaldesa de San Juan de Miraflores junto a su terna de regidores en las instalaciones de la gobernación en una ceremonia protocolar.

Comentarios

comentarios