SERENOS DE LINCE RECIBEN DISTINCIÓN POR DESTACADA ACCIÓN

0

Arriesgando sus vidas, dos integrantes del Grupo de Intervenciones Rápida (GIR) montaron una peligrosa persecución por la avenida Arenales a dos sujetos que momentos antes habían dispararon contra un agente de seguridad de una conocida Casa de Cambio. Valerosas acción que fue reconocida por la Municipalidad de Lince.

Dicho reconocimiento se dio por realizar acciones destacadas a favor de la seguridad ciudadana en el distrito, asimismo por brindar información valiosa a la Policía Nacional del Perú (PNP), que contribuyó a la captura de uno de los facinerosos.

Por esta valerosa acción, la Municipalidad de Lince les rindió un merecido reconocimiento durante las celebraciones por el día del amor y la amistad, acto que se realizó en el Parque Principal Pedro Ruiz Gallo.

Durante su discurso, el Alcalde de Lince, Vicente Amable, los felicitó por el compromiso que han asumido con su trabajo, además por el alto grado de responsabilidad, valentía y profesionalismo al cumplir con su labor de servicio a la comunidad.

Los efectivos galardonados son Ronald Velarde Pimentel y Kerthy Fernández Maguiña, quienes se desempeñan como serenos dentro del Grupo de Intervenciones Rápida (GIR).

Comentarios

comentarios

Compartir.