PROSTÍBULO QUE FUNCIONABA FRENTE A HOSPITAL FUE CLAUSURADO POR MUNICIPALIDAD DE SJM

0

LUPANAR SE DISFRAZABA DE HOSTAL Y COBRABA UN SOL POR INGRESO

La subgerencia de Ejecutoría Coactiva de la Municipalidad de San Juan de Miraflores en colaboración con Fiscalización y Serenazgo del distrito, intervinieron el establecimiento denominado Asociación Hostal Eros ubicado en la avenida Los Héroes #1329, local que era fachada de un prostíbulo que funcionaba en horario matinal frente al Hospital María Auxiliadora, atentando contra la salud y moral de la vecindad.

Al momento de su intervención, agentes de seguridad hallaron a dos mujeres alojadas en diferentes habitaciones y una tercera persona que huyó del predio, presuntamente la administradora.

Además se encontró preservativos, lubricantes, lencería erótica y cinco habitaciones iluminadas con foco rojo, y acondicionadas con colchones, sábanas y almohadas para el uso de los parroquianos.

De manera inmediata se dio aviso a la Policía Nacional del Perú que certificó la intervención en dicho establecimiento y trasladó a las dos mujeres a la comisaría del distrito, debido a que no presentaron documento de identidad.

Este local realizaba el cobro de un sol a los clientes para ingresar al predio donde ejecutaban actividades que atentan contra la moral, salud, orden público y las buenas costumbres.

Comentarios

comentarios

Compartir.