Policía destapa distritos en los que hacen fiestas Covid en pleno toque de queda

0

El jefe de la Región Policial Lima, General PNP Jorge Luis Cayas Medina, informó que los distritos con mayor incumplimiento de las normas: Los Olivos, Comas, Independencia, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y Villa El Salvador, Manchay (Pachacámac), Huaycán (Ate), San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y Villa El Salvador

Mientras vecinos de Comas denunciaron que varios ciudadanos desacatan las últimas disposiciones del Gobierno frente al aumento de los casos de coronavirus en el Perú. Según los testimonios, decenas de personas se reúnen para organizar constantes fiestas entre las cuadras 7 y 8 de la avenida 21 de Septiembre en pleno horario de toque de queda.

Los ciudadanos bailan y toman bebidas alcohólicas, pese a las últimas cifras de la COVID-19. De acuerdo al Ministerio de Salud, los infectados ascienden a más de 600 mil y los fallecidos cerca a 28 mil .

Los denunciantes también señalaron que en ciertas ocasiones sacan sus parlantes y luces en plena vía pública. Además, mencionaron que han reclamado por estas reuniones sociales a sus vecinos, pero ellos responden con insultos y amenazas pese a la evidente falta.

Comentarios

comentarios

Compartir.