Tras los resultados de la ONPE al 100%, el distrito de Santa Anita ya sabe quién será el siguiente alcalde. Olimpo Alegría, del partido político Somos Perú, asumirá el mayor cargo dentro del municipio, el cual se enfrentará a grandes retos, pues la gestión de José Luis Nole ha dejado muy alto los retos para Santa Anita.

Con 33 años de fundación, el distrito ha presentado diferentes obras que se han concluido satisfactoriamente durante la gestión de Luis Nole, demostrando haber asumido la alcaldía con todas las ganas de trabajar por Santa Anita.

Pistas y veredas seguras

En la urbanización Benjamín Doig, tres vías importantes se renovaron: San Juan, San Jerónimo y Juan Pablo ll. Los trabajos realizados fueron la recuperación de pistas y colocación de señalizaciones. Por otra parte, también se remodeló las losas deportivas que se encuentran al lado de la Plaza de Armas, instalando nuevas graderías y techos con iluminación, y se dará mantenimiento a los juegos para niños y niñas.

Áreas verdes para los vecinos

Para el disfrute de las familias, se realizó trabajos de mejora en el parque El Asesor ll, donde implementaron riego permanente, instalación de pérgolas, bancas y tachos ecológicos, siendo 1 300 metros de áreas verdes con alrededores debidamente señalizados. También se implementaron en diversas áreas del distrito sistemas de riegos.

Flotas contra el crimen

El serenazgo recibió 15 nuevas camionetas  de doble cabina para la lucha contra el crimen  y ayuda para los vecinos. También se registra la instalación de 160 nuevas cámaras de video vigilancia, así como remodelación del centro de vigilancia ubicado en Cesar Vallejo y nueva base digital en Nocheto, y la implementación de alarmas en parques y bicicletas. Toda esta inversión se ha dado en conjunto con el MININTER.

Son muchas las obras que se han venido ejecutando en la actual gestión de Nole, quedando solo menos de dos meses para culminar y dejar con satisfacción un Santa Anita renovado, seguro y moderno para los vecinos.

Comentarios

comentarios