Municipalidad de SJM celebra el Día Internacional de la Mujer con Encuentro de Mujeres y Festiferia

0

Participarán representantes de Clubes de Madres, Comedores Populares, Vaso de Leche y vecinas ilustres.

En el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de San Juan de Miraflores y el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables han organizado para este 8 de marzo un Encuentro de Mujeres dedicada especialmente a las mujeres de Lima Metropolitana.

El evento denominado Encuentro de Mujeres y Festiferia Sanjuanina, se desarrollará desde las 08:00 a. m. en el Palacio Municipal y contará con la presencia de representantes de Juntas Vecinales, Comedores Populares, Vaso de Leche, instituciones públicas y privadas, además de personajes ilustres del distrito.

Entre las invitadas de honor, figuran ilustres vecinas sanjuaninas como Susan Tong Laurel, bombero; Romina Feijoo Arana, piloto de helicóptero; y Silvia Reyes Juárez, árbitro de fútbol.

El encuentro y Festiferia de la Mujer contará con módulos de información y áreas de servicio otorgados por la municipalidad, en los que se dará charlas sobre la atención a casos de violencia contra la mujer y familias vulnerables.

Cabe recordar que la semana anterior al Día de la Mujer, el municipio ha realizado charlas, conferencias, junto con las organizaciones vecinales en beneficio del género.

Además, el proyecto Urban 95 adaptará una zona del frontis del Palacio Municipal que será destinado para la atención de los niños menores de tres años, fortaleciendo de esta manera el binomio madre e hijo, con la finalidad de otorgar alternativas de desarrollo para la ciudad a través de la mirada de un niño.

Comentarios

comentarios

Compartir.