Procurador de la comuna miraflorina Antonio Pastor comentó que podría haber corrupción detrás de demolición cerco perimétrico e inicio de obras en inmueble que se ubica en el cruce de avenidas Angamos y Marsano.

La Municipalidad de Miraflores denunció hoy a la municipalidad de Surquillo por violar propiedad privada, al derribar el cerco perimétrico de un terreno de 5 000 metros cuadrados e iniciar trabajos en ese inmueble que le pertenece a la comuna miraflorinadesde hace muchos años.

El procurador de la Municipalidad de Miraflores, Dr. Antonio Pastor, señaló que se hará la denuncia penal correspondiente. “Es necesario investigar este ilegal acto, porque detrás podría existir colusión y corrupción de funcionarios”, precisó el funcionario miraflorino.

Antonio Pastor indicó que en la mañana del domingo operarios de la Municipalidad de Surquillo, con el apoyo de equipo mecánico, derribaron el cerco perimétrico del predio que se encuentra en la intersección de las avenidas Angamos Este y Tomás Marsano, que es de propiedad de Miraflores.

El representante de Miraflores señaló que con esa actitud Surquilloviola e incumple una medida cautelar favorable para su distrito, que señala claramente que no se puede tocar el terreno y menos hacer algún tipo de obra.

Pastor reiteró categóricamente que el terreno es de propiedad de la Municipalidad de Miraflores y así figura en Registros Públicos. Lo que está pendiente es el retiro de la Municipalidad de Surquillo del inmueble. El procurador presentó la denuncia en la comisaría de Surquillo y este lunes hará lo mismo ante la Fiscalía.

Suscríbetele a nuestro Newsletter y entérate primero de todas las noticias del ámbito municipal y regional.