MUNICIPALIDAD DE CHORRILLOS Y LA POLICÍA NACIONAL CIERRAN ACCESOS PARA PRESERVAR EL MORRO SOLAR PATRIMONIO CULTURAL DE LA NACIÓN

0

La Municipalidad de Chorrillos, en coordinación con efectivos de la Policía Nacional realizó un operativo conjunto para no permitir este domingo el ingreso de vehículos ni motociclistas  a nuestro Patrimonio Cultural  de la Nación como es el Morro Solar para realizar piques u otras acciones que lo dañen.

Efectivos de serenazgo, movilidad urbana y de la comisaría de Chorrillos, se desplegaron al Malecón Grau y el túnel de La Herradura desde muy temprano permitiendo solo el ingreso al Morro Solar, de ciclistas, y personas con patines y scooters, para que disfruten de un domingo familiar.

El alcalde Mg. Augusto Miyashiro, comprometido con la historia de nuestro distrito, ha dispuesto una mayor vigilancia en la zona a fin de preservar nuestro Patrimonio Cultural  de la Nación y no se vea afectado todo el material histórico que se alberga dicho lugar.

Recordemos que ahí se encuentran varios monumentos históricos como el soldado desconocido, el planetario Morro Solar, la Cruz del Papa y el Cristo del Pacífico.

Comentarios

comentarios

Compartir.