MUNICIPALIDAD DE CHORRILLOS Y EL AMPE ENTREGARON OXÍGENO GRATIS A LOS VECINOS

0

La planta móvil de oxígeno de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE), llegó hasta el Estadio Municipal (Cancha de los Muertos) de Chorrillos para realizar la entrega gratuita de oxígeno medicinal a las familias que urgen de este elemento vital.

Los beneficiarios fueron previamente empadronados a través de una solicitud y se guardaron todos los protocolos sanitarios, la desinfección de los balones de oxígeno y manteniendo el distanciamiento social a fin de evitar el contagio.

El COMITÉ ESPECIAL DE LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS, conformado por la Municipalidad de Chorrillos, también realizó una campaña médica, contando con las especialidades de medicina general, prueba de colesterol, glucosa y triage.

El alcalde Mg. Augusto Miyashiro, estuvo acompañado del presidente del AMPE, y alcalde de La Molina, Dr. Álvaro Paz de la Barra, supervisando esta cruzada de esperanza y solidaridad que busca ayudar a más personas con Covid-19.

“Estamos en primera línea logrando dar esa esperanza a las personas que con escasos recursos económicos no logran acceder a tener oxígeno  y hoy nos estamos solidarizando con ellos”, acotó el alcalde Miyashiro.

Comentarios

comentarios

Compartir.