La Victoria: Aprueban ordenanza que retirará vehículos abandonados de sus calles

0

​La Municipalidad de la Victoria adoptó una medida que ayudará a minimizar el problema vehicular existente en el distrito.

La Municipalidad de la Victoria adoptó una medida que ayudará a minimizar el problema vehicular existente en el distrito. En sesión ordinaria de concejo, aprobó el proyecto de ordenanza que prohíbe dejar vehículos abandonados en plena vía pública que, sumado a la gran congestión vehicular, generan un gran caos al circular sus calles y avenidas.

Con esta norma también se establecen facultades para que el municipio pueda fiscalizar los vehículos que se encuentren estacionados en zonas no permitidas que afectan la libre transitabilidad.

La gestión del alcalde de La Victoria, George Forsyth, encuentra en esta medida el instrumento legal que alivie el flujo vial en La Victoria, aseguró la comuna distrital, a través de un comunicado.


De igual forma, se aprobó el Convenio de Cooperación Interinstitucional con la Municipalidad Metropolitana de Lima. Con ello, los inspectores de La Victoria contarán con la acreditación adecuada para fiscalizar a los vehículos de transporte público y de carga, y así lograr el ordenamiento en el distrito.

Comentarios

comentarios

Compartir.