El alcalde de La Victoria, George Forsyth, recibió el apoyo de siete burgomaestres de la capital para seguir combatiendo la delincuencia y la informalidad en dicha jurisdicción, entre ellos, el del alcalde de Lima, Jorge Muñoz.

A la municipalidad de La Victoria llegaron los alcaldes de Lince, Vicente Amable; de Jesús María, Jorge Quintana; de Miraflores, Luis Molina; de San Isidro, Augusto Cáceres; de Breña, José Dalton Li; de San Luis, David Rojas y de Surquillo, Giancarlo Cassasa.

Jorge Muñoz recalcó que los alcaldes que han mostrado su respaldo lo han hecho sin ningún tipo de interés y aseveró que no están actuando de acuerdo a colores políticos ni para ganarse el aplauso del pueblo.

“La idea es poder trabajar todos juntos con una sola visión de ciudad, una sola Lima, obviamente con las particularidades de cada distrito, y buscar que el ciudadano sea el beneficiado”, manifestó.

Además, el alcalde de Lima remarcó que, si bien es una tarea difícil luchar contra las mafias, dijo que no se debe tener miedo a las adversidades o retos que se presentan al momento de asumir la administración de una ciudad, ya que “de manera conjunta y con lineamientos muy claros” se puede salir adelante.

George Forsyth se mostró emocionado por el apoyo y la solidaridad de sus colegas con La Victoria, pese a pertenecer a diferentes agrupaciones políticas.

Destacó que el trabajo conjunto entre distritos deja un mensaje muy claro a las mafias y a la corrupción de que se está trabajando para erradicarlas.

“Estamos dando el ejemplo a toda la clase política de que unidos las cosas se pueden lograr y que si se meten con uno se meten con todos. Si están acá, es porque tiene un interés concreto de luchar contra la corrupción, así que alcaldes, amigos, gracias por este respaldo a mí, a mi familia y a toda La Victoria”, afirmó.

Comentarios

comentarios