Salinas es regidor metropolitano de Lima actualmente. Fue elegido ayer por los postulantes a alcaldías distritales de la capital del partido.

El regidor Jaime Salinas López-Torres será el postulante a la Alcaldía de Lima del partido político Alianza Para el Progreso (APP) , que lidera el ex candidato presidencial César Acuña .

Salinas , actual regidor metropolitano de la Municipalidad de Lima, fue el único pre candidato de APP en sus comicios internos, celebrados ayer.

 El burgomaestre de San Juan de Lurigancho, Juan Navarro, declinó de su aspiración, sin embargo, algunos miembros de su lista integran la nómina final de la agrupación a la alcaldía de la capital.

En la gestión municipal en curso de Luis Castañeda Lossio, Jaime Salinases el presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales, a pesar que no ingresó al concejo con Solidaridad Nacional, sino con Perú Patria Segura (PPS), partido de Renzo Reggiardo que postuló al hoy ministro de Justicia, Salvador Heresi, a la Alcaldía de Lima.

Postuló sin éxito a la presidencia de la República en el año 2006.

Comentarios

comentarios