INVASORES FUERON DESALOJADOS DE CERRO EN PAMPLONA ALTA DE SJM DESARMAN 45 CHOZAS QUE SE CONSTRUYERON EN TERRENO DEL ESTADO

0

Gracias a la intervención de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y la Procuraduría de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, apoyados con la Sección de Investigaciones de la Comisaría PNP de Pamplona II, se logró desarticular a un grupo de invasores que provistos de esteras, calaminas, sogas y maderas construyeron más de cuarenta chozas con la finalidad de apropiarse de terrero del estado.

Se trata de la zona ubicada en la parte alta de los cerros del Asentamiento Humano Flor de Amancaes situado en Pamplona Alta. Hasta allí llegaron en caravana cinco unidades móviles con más de 25 funcionarios públicos y agentes del orden para desarmar las construcciones.

En el lugar se constató que un grupo de personas estaba realizando trabajo de pampeo de terreno habiendo construido cuarenta y seis chozas prefabricadas con material rústico (madera y techo de calamina). Algunas de ellas tenían candado.

Al ser intervenidas, las ocho personas coincidieron en manifestar que habían concurrido al lugar para posicionarse de los terrenos pues vieron varias chozas y pensaron que el terreno era libre. Sin embargo fueron conducidos a la Comisaria PNP Pamplona II, para los fines de investigación.
El procurador público de la MDSJM, Maxwell Burga Ruíz, señaló que el área de terreno pertenece a la Municipalidad de San Juan de de Miraflores y se encuentra denominada como zonas protegidas que están bajo su administración.

Comentarios

comentarios

Compartir.