Tres trabajadores del Área de Fiscalización de la Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo, fueron intervenidos ayer por agentes policiales y por el fiscal provincial Anticorrupción, tras ser sindicados por una empresaria que supuestamente le estaban exigiendo 500 soles para que no le pongan una fuerte multa, por una infracción que es materia de investigación.
El fiscal provincial Anticorrupción, José Luis Villalta Arriaga, manifestó que organizaron el operativo contra los tres fiscalizadores, luego de la denuncia que presentó la propietaria de un local comercial, señalándoles que les estaban solicitando dinero para evitar una fuerte multa, ante esta situación presentó las evidencias ante el representante del Ministerio Público.
Por el momento, las autoridades a cargo de este caso, evitaron revelar la identidad de los investigados, ya que continúan con las pesquisas para ver si existen más personas involucradas en este caso. Hasta el cierre del presente informe, la Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo no se pronunció al respecto, ya que es un caso de supuesto corrupción de funcionarios que tiene que ser aclarado.
Villalta Arriaga agradeció la rápida reacción de los agentes de la Comisaría de La Banda de Shilcayo, también indicó que su despacho viene investigando algunas obras públicas que se vienen ejecutando en la provincia de San Martín y en cualquier momento podría haber novedades.
Suscríbetele a nuestro Newsletter y entérate primero de todas las noticias del ámbito municipal y regional.