¡Tenía sueño! Nuevo gobernador de Apurímac se durmió en la primera fila

El gobernador regional de Apurímac, Baltazar Lantarón, se quedó dormido en plena ceremonia de inicio de Año Judicial 2019.

Tras comenzar sus labores como gobernador regional, Lantarón asistió a la ceremonia que se desarrolló en la Corte Superior de Justicia de Apurímac.

El asiento de Baltazar Lantarón estaba ubicado en la primera fila junto a otras autoridades como el alcalde provincial de Abancay, Guido Chahuaylla, el presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Apurímac, Wilber Aguilar y el decano del Colegio de Abogados de Apurímac.

La ceremonia dio inicio con el discurso del presidente saliente de la Corte Superior de Justicia, Erwin Tayro, quien explicaba los resultados de su gestión.

Fue en ese momento en que las cámaras captaron al gobernador regional profundamente dormido en la primera fila de esta importante ceremonia.

¡El sueño le ganó!

Cabe resaltar que el día anterior, Baltazar Lantarón juramentó como nuevo gobernador regional y tuvo una serie de reuniones y actividades que cumplir por su nuevo cargo.

Comentarios

comentarios