Gobernador del Callao designó a venezolana sin título como Jefa de Imagen Institucional

0

El Colegio de Periodistas del Perú procederá a denunciarlo ante las instancias competentes al gobernador del Callao, Dante Mandriotti por haber contratado a extranjera sin ser periodista.


El 2 de marzo, Dante Madriotti, gobernador regional del Callao, designó como Jefa de la Oficina de Imagen Institucional y de Protocolo a la ciudadana venezolana Nancy Arellano Suárez. Esto no tendría nada de malo si no fuese porque la mencionada no ha estudiado, y menos se ha graduado, en la especialidad en la cual recibirá un jugoso sueldo.

“Indigna lo que acaba de suceder en El Callao. Designan a una especialista en Finanzas y Negocios Internacionales como jefa de la Oficina de Imagen Institucional y Protocolo de la Gerencia General Regional del Gobierno Regional del Callao, violando así la ley 24898”, reclamó Max Obregón, decano del Colegio de Periodistas del Perú.

Mandriotti ya afronta diversos problemas, desde investigaciones penales por su cercanía con bandas de asaltantes, aparecer en un audio de los “Cuellos Blancos”, ser denunciado penalmente por su vicegobernador, quedarse sin su plana mayor porque esta renunció, etc.

“Señor gobernador regional Dante Madriotti Castro, tiene usted la oportunidad de solucionar este desaguisado. De lo contrario procederemos a denunciarlo ante las instancias competentes”, agregó el dirigente gremial.
Hasta hace unas semanas, el jefe de Imagen en el GORE Callao era Francisco Cairo, conocido periodista que ha pasado por varios medios de comunicación. Según fuentes chalacas, la designación de Arellano tenía por objetivo “un acercamiento más empresarial que periodístico a los medios de comunicación”.

Imágenes de Manifiesto Perú.

Comentarios

comentarios

Compartir.