George Forsyth presenta convocatoria para integrar nuevos serenos

0

Comuna informó respecto a los requisitos para formar parte del equipo de serenazgo a cargo de la Gerencia de Seguridad Ciudadana

La Municipalidad de La Victoria lanzó una convocatoria para reforzar el equipo de serenazgo a cargo de la Gerencia de Seguridad Ciudadana.

Como se recuerda, el alcalde George Forsyth , informó que 200 serenos fueron despedidos tras ser vinculados con casos de cobro de cupos y extorsiones a empresarios.

Aquella medida se ejecutó como parte de la reestructuración de la comuna y las acciones para el reordenamiento en el emporio comercial deGamarra, que busca acabar con el comercio ambulatorio y el cobro de cupos.

De acuerdo a la convocatoria publicada a través de sus redes sociales, laMunicipalidad de La Victoria señaló que podrán participar los interesados a los puestos de: choferes (25 a 45 años), motociclistas (18 a 35 años), serenos de a pie (18 a 35 años) y guías caninos (18 a 35 años).

Los requisitos a seguir para ser el nuevo miembro del serenazgo son:

– Currículo con foto actualizada. 
– Certificados de antecedentes penales y policiales.
– Copia del DNI, Permiso Temporal de Permanencia –PTP o carnet de extranjería. 
– Secundaria completa y certificado de estudios. 
– Certificado médico y clínico. 
– Copia de brevete (choferes y motociclistas).

La recepción de documentos será en la Gerencia de Seguridad Ciudadana del 14 al 18 de febrero de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. La oficina está ubicada en el jirón Sebastián Barranca N°629, La Victoria

Vale decir que el general PNP (r) Edinson Salas, gerente de Seguridad Ciudadana de La Victoria, lidera la conformación el equipo renovado de serenazgo denominado ‘Huracán’. 

Comentarios

comentarios

Compartir.