George Forsyth | En menos de dos meses el alcalde de La Victoria tiene tres iniciativas de vacancia

0

No han pasado ni dos meses desde que el alcalde de La Victoria, George Forsyth, asumió su rol en el sillón municipal. En este breve periodo ya tiene tres iniciativas de vacancia del cargo en su contra. 

“Las empresas de transporte están preparando su pedido de vacancia porque hemos cerrado 70 de estas, los comerciantes ambulantes también están preparando la vacancia, al igual que los grupos de criminales”, dijo el alcalde victoriano a la prensa.

George Forsyth también se refirió a las ordenanzas aprobadas por el Concejo Distrital respecto a la prohibición del comercio ambulatorio en el emporio comercial de Gamarra. Estas medidas, evidentemente no iban a gustar a nadie, comentó el alcalde del distrito limeño.

“No podemos permitir que la economía del emporio textil más grande de América caiga por el comercio ambulatorio. Toda esta semana haremos una campaña de sensibilización para que los ambulantes entiendan que no se puede trabajar de esa forma y luego de un plazo tomaremos otro tipo de medidas”, remarcó que en Gamarra hay locales vacíos que se les están ofreciendo a los ambulantes por seis meses gratuitamente.

Comentarios

comentarios

Compartir.