El escándalo que vive nuestro país no es ajeno para los ciudadanos que viven en el distrito de Ate Vitarte. Cerca de dos mil vecinos decidieron reunirse para caminar y tomar las calles para manifestar su malestar contra el gobierno de turno.

No piensan tolerar más corrupción. Con distintas arengas los ciudadanos recorrieron las principales avenidas de Huaycan desde las 9 de la mañana.

«Estamos artos de toda esta sucia administración que nos gobierna. No vamos a permitir que nos sigan tomando el pelo. Afuera los corruptos», fueron las palabras de Aly Carlos Villaroel , quien fue el organizador de esta gran marcha contra la Corrupción en el distrtio de Ate Vitarte.

Mas allá de su participación en esta protesta pública, Aly siente la necesidad de seguir contribuyendo con el distrito que lo vió nacer y aspira a convertirse en el proximo alcalde de Ate Vitarte con el partido Democracia Directa. Los vecinos de todas las zonas de Ate respaldan su decisión y tienen la seguridad que es la mejor alternativa para acabar con la corrupcion.

Suscríbetele a nuestro Newsletter y entérate primero de todas las noticias del ámbito municipal y regional.