La Municipalidad de Lince en coordinación con la Policía Fiscal intervino la conocida pollería «Norkys», localizada en la avenida Arequipa, y detectó que funcionaba en condiciones insalubres, a su vez expendían licor con registro sanitario adulterado.

La Municipalidad detalló que durante la inspección el personal del Equipo Funcional de Sanidad encontró alimentos descompuestos y almacenes en condiciones antihigiénicas, además de licores con registro sanitario adulterado, poniendo en alto riesgo la salud de sus clientes.
Por otro lado, se detectaron serias deficiencias en materia de seguridad como: extintores vencidos, fisuras en las estructuras del sótano y no respetaban la capacidad del aforo establecido.

Mientras tanto inspectores de Vigilancia Sanitaria señalaron que hay que tener mucho cuidado donde se consume estos platos porque pueden afectar seriamente la salud y ocasionar enfermedades gastrointestinales, infecciones, hepatitis, entre otras.

El establecimiento fue multado con 2 UIT siendo clausurado temporalmente hasta que se subsanen las infracciones cometidas, según indicó personal de fiscalización.

Comentarios

comentarios