CLAUSURAN Y MULTAN A RESTAURANTE BLU MOON EN LINCE POR MEDIAS DE SEGURIDAD Y SALUBRIDAD

0

Debido a las deficientes condiciones de salubridad en las que ofrecían sus productos, lo que ponía en riesgo la salud de los consumidores y deficiencia en las medidas de seguridad, la Municipalidad de Lince en un operativo en conjunto con la Policía Fiscal clausuró temporalmente el restaurante Blu Moon .

En una inspección realizada a dicho restaurante personal de Defensa Civil, comprobó que el local cuenta extintores vencidos, cables expuestos y falta de señalización, lo cual permita la salida de sus clientes en caso se presentase alguna emergencia.

A su vez personal de Sanidad de la comuna encontró productos vencidos, utensilios deteriorados, además de moscas y cucarachas en el área de la cocina.

“Continuaremos realizando operativos inopinados en diferentes lugares del distrito, con la finalidad que los establecimientos brinden una mejor calidad en el servicio y seguridad a nuestros vecinos y visitantes”, señaló el Alcalde de Lince Vicente Amable.

Asimismo, detalló que dicho restaurante fue clausurado temporalmente y amonestados con una sanción administrativa, que equivale a una multa de hasta 1 UIT.

Cabe informar que dicho operativo conto con la presencia de personal de Fiscalización y Control, Defensa Civil, Sanidad y la Policía Fiscal quienes pudieron corroboran que este emblemático restaurante sobre pasaba el aforo permitido.

Esta medida forma parte de una serie de inspecciones que realiza el municipio de Lince para verificar las medidas de seguridad e higiene adoptadas en los diversos establecimientos comerciales del distrito.

Comentarios

comentarios

Compartir.