Subgerencia de la Municipalidad de Arequipa está remitiendo cartas a trabajadores indicando que contrato acaba el 31 de diciembre. Se trata de personal administrativo y obreros.

Desde este martes 12 de diciembre la subgerencia de Recursos Humanos de la Municipalidad Provincial de Arequipa está repartiendo cartas a los trabajadores CAS indicando que su contrato vencerá este 31 de diciembre. Documento señala que el trabajador deberá entregar su cargo antes de fin de año.

Al respecto la alcaldesa de Arequipa Lilia Pauca manifestó que el contrato de algunos servidores CAS concluía antes del 31 de diciembre; sin embargo, se amplió el plazo porque para la transferencia de gestión se necesitará personal e indicó que para las fiestas de Navidad y Año Nuevo aún más.

“Tampoco la municipalidad puede dejar sin trabajadores porque hay áreas que necesitan y la municipalidad saliente tiene que prevenir cualquier problema que se pueda presentar”, señaló.

De los 300 trabajadores que serán despedidos, las dos terceras partes corresponden a administrativos. La cifra restante corresponde a obreros de las dependencias de Seguridad Ciudadana y de Parques y Jardines.

Suscríbetele a nuestro Newsletter y entérate primero de todas las noticias del ámbito municipal y regional.