Municipalidad de San Juan de Miraflores reactiva 22 casetas de vigilancia ciudadana

0

Con el objetivo de brindar mayor seguridad a los vecinos, la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de San Juan de Miraflores en coordinación con la Policía Nacional del Perú, reactivaron veintidós casetas de vigilancia ciudadana, ubicadas en puntos estratégicos del distrito.

Las casetas estarán ubicadas en zonas como Los Eucaliptos, América, Inclán, Los Héroes, Miguel Iglesias, entre otros y contarán con serenos municipales que brindarán el servicio protección a los vecinos durante las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana.

Para reforzar el trabajo que brinden, los serenos estarán permanente conectados con la Central de Seguridad Ciudadana del distrito, a fin de que sean asistidos ante cualquier emergencia que se presente.

Poniendo orden De otro lado, la subgerencia de Fiscalización y Control realizó un operativo para multar a los propietarios de los vehículos que se encontraron estacionados en zonas rígidas, aceras, jardines públicos y parques de las diversas zonas del distrito, como la avenida 26 de Noviembre o Los Héroes.

Los dueños de estos vehículos mal estacionados, deberán pagar una multa equivalente al 20% de una UIT (S/. 840) por la infracción cometida.

Comentarios

comentarios

Compartir.